martes, 7 de abril de 2009

SÓLO FALTAN COMBOS Y ESCUPITAJOS

Nada tiene que envidiarle la Concertación a las peleas del 1810 o a cualquiera que protagonizan modelitos y futbolistas. Así quedó demostrado nuevamente este domingo, cuando en un momento que suponía unidad en la coalición, dos de sus viejos estandartes no pudieron guardar la compostura y por poco se agarran a combos en pleno escenario.

Ya ni siquiera logran fingir el calculado show para los medios de comunicación, y hacerse los caballeritos que se abrazan y se dan la mano, olvidando sin rencores los duelos mediáticos que los enfrentan semana tras semana.

Las tensiones que hoy envuelven a la alianza gobernante vuelven imposible echar a andar la vieja técnica de barrer la basura debajo de la alfombra. Y pese a que parecían estar más fortalecidos que la derecha, son estos últimos los que han logrado hacer un uso magistral de la hipocresía y alinearse detrás de tatán Piñera.

Independiente de todo aquello, es interesante observar a nuestra clase política en periodos eleccionarios, puesto que la lucha por el poder los saca de sus cabales. Y ojala, algún día, la muestra de sinceridad que dieron José Antonio Gómez y Camilo Escalona, fuera seguido por otros viejos zorrones, y viéramos en nuestras pantallas una peleíta entre Piñera y Longueira, Alvear y el colorín, y otros tantos.

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio